SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

El Cádiz abre expediente a Osmajic

La entidad cadista abrirá un expediente al futbolista montenegrino por su incidente nocturno

Osmajic durante un entrenamiento / Cadena SER

Cádiz

No corren buenos tiempos en el vestuario cadista. El entrenador amarillo ve cómo en las últimas semanas se suceden acontecimientos que hasta hace bien poco o no ocurrían o no salían a la luz pública.

Si en el partido pasado Cervera dejaba fuera de la lista a siete jugadores por salir por Madrid tras la derrota ante el Rayo, ahora otro jugador comete otro acto de indisciplina, además más grave.

Se trata Milutin Osmajic, el jugador montenegrino se vio envuelto en una trifulca nocturna en un bar de copas de la capital gaditana en la noche del 12 al 13 de octubre. El equipo tenía sesión de descanso el miércoles 13 y el jugador balcánico decidió aprovechar la jornada de descanso para disfrutar de la noche del día festivo.

El futbolista del Cádiz terminó la noche envuelto en una pelea que le dejó, además de un par de golpes en al cara, un botellazo en la cabeza. Este hecho provocó que la seguridad del pub expulsara al delantero del recinto, que con un claro síntoma de estar ebrio abandonó el local.

Una vez en pleno paseo marítimo el jugador fue atendido por la policía Nacional que realizó el pertinente test de alcoholemia para impedir que el futbolista pudiera coger su vehículo.

Con tal acontecimiento saliendo a la luz pública el club amarillo toma cartas en el asunto y abrirá expediente al jugador montenegrino para primero conocer los hechos. Luego, además de pagar la pertinente multa al club podría ver como se queda sin jugar durante uno o varios partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00