Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Vuelve la Ruta de las Fortalezas en 2022

El objetivo es mantener el planteamiento, itinerario y número de participantes previstos para la Ruta que quedó anulada este 2020 por la Covid

Foto de archivo ruta de las fortalezas

Foto de archivo ruta de las fortalezas / Ayuntamiento de Cartagena

Ya se está trabajando en el planteamiento, itinerario y número de participantes previstos para la Ruta de las Fortalezas que quedó anulada este año 2020 con motivo de la pandemia, de manera que los corredores que obtuvieron su dorsal les vale para la edición 2022 en cualquiera de las pruebas en que estuvieran inscritos: general, juvenil, promocional e infantil.

Los que no puedan o no deseen participar en esta próxima edición se les dará la posibilidad de devolución del importe del dorsal, descontando una pequeña cantidad en concepto de gestión que se reservará la organización.

Así, estos dorsales devueltos se ofrecerán al público en general con el procedimiento de sorteo que viene siendo habitual en la Ruta de las Fortalezas.

Durante la reunión también se ha determinado que, dada la situación sanitaria actual, no se puede asegurar la celebración de la prueba en la fecha prevista, de manera que, si las condiciones obligasen a suspender la prueba de nuevo o a reducir el número de participantes, se realizará la devolución a quien lo solicite.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?