Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Aumenta la incidencia acumulada de coronavirus en Castellón hasta los 59 casos por 100.000 habitantes

Son 7 puntos más desde la última actualización

Archivo - Prueba PCR

Archivo - Prueba PCR / ÁREA DE SALUD DE MENORCA - Archivo (EUROPA PRESS)

Aumenta la incidencia acumulada de coronavirus en la provincia de Castellón hasta situarse en los 59 casos por 100.000 habitantes según los datos actualizados por la Conselleria de Sanitat a fecha del 10 de octubre. Son 7 puntos más desde la última actualización. La provincia se sitúa por encima de la media de la Comunitat que está en 34 casos.

Por áreas de salud, el departamento de Castellón es donde hay una mayor incidencia con 62 casos, son 2 más que en la última actualización, el Área de la Plana también registra una incidencia de 62 casos y se encuentra en una mejor situación Vinaròs con una incidencia de 53 casos.

Por municipios, Castelló de la Plana tiene una incidencia de 70 casos por 100.000 habitantes,; Vila-real 50 , Almassora,63;  Borriana sube hasta 148. Continúan en de riesgo bajo de contagio poblaciones como Onda con 36 casos por 100.000 habitantes o Benicàssim con una incidencia de 27.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?