Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Erupción La Palma

La consejera canaria de Agricultura se derrumba en directo

Alicia Vanoostende, palmera de nacimiento, se emociona al recordar como familiares y amigos lo han perdido todo por culpa del volcán

Las coladas del volcán de La Palma continúan llevándose todo a su paso y en su trayectoria al mar. Según el satélite europeo Copernicus, ya son 656 hectáreas arrasadas por la lava; 86,4 ha más en tan solo 43 horas. Además, cerca de 7.000 personas han tenido que ser evacuadas desde que se inició el proceso eruptivo, el pasado 19 de septiembre.

Una situación que está haciendo mella entre la población palmera; también entre los políticos canarios. Es el caso de la consejera de Agricultura del Gobierno canario, Alicia Vanoostende (palmera de nacimiento).

Este miércoles, en una entrevista en el programa La Portada de Radio Club Tenerife, Vanoostende recordaba como, familiares y amigos, tuvieron que emigrar a Venezuela en su momento y ahora lo han perdido todo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?