Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Casi 300.000 euros para rehabilitar 162 viviendas de seis bloques en la Plaza Luis Paradas

Firma del contrato para la redacción del proyecto

Firma del contrato para la redacción del proyecto / Junta de Andalucía

Este miércoles se ha firmado el contrato para la redacción del proyecto de mejora del saneamiento de seis bloques en la Plaza Luis Paradas, en Jerez. La Junta invertirá casi 300.000 euros en este proyecto que beneficiará a 162 viviendas y que se emplaza entre las avenidas de la Solidaridad y La Libertad.

El contrato para la redacción del proyecto se ha adjudicado por un importe de casi 17.000 euros y tiene un plazo de ejecución de 3 meses para la elaboración de este y para el de Estudio de Seguridad y Salud. Una vez redactado y adjudicada su ejecución, se llevarán a cabo los trabajos que tienen un coste estimado de casi 300.000 euros.

Este miércoles se ha firmado el contrato para la redacción del proyecto de ejecución en el que han estado presentes la delegada del Gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre, la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio y la adjudicataria del mismo, Elina María Fernández Figueroa.

Las obras consistirán fundamentalmente en el saneamiento con la instalación de arquetas y tuberías de PVC; instalaciones de cobre horizontales y verticales de distribución hasta las viviendas; sistema de ventilación del semisótano y eliminación de aguas actuales y sistema de eliminación de aguas por futuras inundaciones.

Las viviendas datan de 1995 y, según técnicos de la Junta, el proyecto de redacción tenía fallos ante la inexistencia de sistema de ventilación en los forjados sanitarios, lo que ha provocado la corrosión de las tuberías de cobre de agua potable.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?