Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Opinión

La Ciudad Cementerio

Carlos Jurado

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Comenzaré dejando claro mi más profundo respeto por la propiedad privada.

 

Aclarado este extremo, me referiré a todas esas fincas de propiedad privada y pública que ruinosas y abandonadas se diseminan por Jerez hasta convertir la ciudad en un céntrico cementerio.

Es inadmisible esta irresponsable dejadez. Porque si bien la propiedad pudiera ser privada, la ciudad es de todos, y porque no sólo confieren un aspecto ruinoso y descuidado a nuestro entorno inmediato sino que, más importante, amenazan con venirse abajo y causar una desgracia.

Las administraciones en general y la local en particular, con sus miles de fichajes que juegan al Candy Crush sobre suntuosas mesas de despacho, deben tomar cartas en un asunto más importante que determinar el sexo de los ángeles. Tiene que haber soluciones prácticas y jurídicas para zanjar este asunto.

Debe prevalecer el interés general, la ciudad sobre la propiedad, la diligencia frente al descuido y, por descontado, la seguridad sobre el riesgo temerario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?