Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Música

Ara Malikian: "Me siento afortunado de haber creado un lazo con los gallegos"

El violinista actúa el 14 de octubre en el Auditorio Municipal de Ourense

Ara Malikian

Ara Malikian / Anton Corbijn

El violinista Ara Malikian llega el 14 de octubre al Auditorio Municipal de Ourense, unos días después de que se aumentara el aforo al 90% de la capacidad. Contento con la gira que está haciendo por distintos puntos del mundo, estos días hace doble parada en distintas ciudades gallegas, entre ellas Ourense.

Malikian pasaba por los micrófonos de La Ventana de Ourense y se definía como "un violinista al que le encanta conectar con el público". También afirmaba que si se convirtiera en nota musical le gustaría ser "todas a la vez".  Además, contaba lo bien que lo trata Galicia cada vez que hace gira por la comunidad.

El concierto del Auditorio tendrá dos pases del espectáculo "Le Petit Garage", un modelo que el artista afirma que "está funcionando muy bien" a pesar de que al comienzo, después de la pandemia, tenían "miedo de cómo actuaría el público". Finalmente, afirmó, "fue maravilloso".

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?