Hoy por Hoy NavarraHoy por Hoy Navarra
Sociedad
SER DE LA COMARCA

Parking de la estación de tren en Pamplona: tres semanas, 50 euros

El barrio de San Jorge, a punto de estrenar la zona de aparcamiento de larga duración cercana a la estación ferroviaria

SER de la Comarca: Barrio de San Jorge (13/10/2021)

SER de la Comarca: Barrio de San Jorge (13/10/2021)

20:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634121015799/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Ya está colocada la señalización y esta misma semana comenzará a aplicarse la tarifa de larga duración al ocupar las plazas habilitadas en la calle Muelle del barrio de San Jorge de Pamplona para los usuarios del ferrocarril. Lo anunciaba el concejal delegado del barrio de San Jorge, Javier Labairu.

Se trata de plazas de parking con estacionamiento regulado, a las que también puede acceder el vecindario de la zona, pero que tienen un tratamiento tarifario diferenciado para favorecer las estancias de larga duración. Aparcar durante una jornada completa costará 4,35 euros; aparcar dos días, 7,20 euros. Una semana completa con el vehículo sin mover en la plaza, costará 17,55 euros y tres semanas –el tope establecido- 50 euros.

Desde la Asociación vecinal del barrio de San Jorge, su portavoz, Ángel Larrea, manifestaba la "preocupación" entre el vecindario próximo a esa calle porque se temen que con ese estacionamiento de larga duración regresen las dificultades para aparcar con facilidad a lo largo de la calle Muelle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00