Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SUCESOS

Dos hospitalizados en el incendio de una vivienda en La Albuera

Dos personas heridas han requerido hospitalización y además varios vecinos fueron atendidos por intoxicación de humo sin mayores consecuencias. La rápida actuación de los bomberos impidió la propagación del fuego

Segovia

Pasadas las cuatro y media de la tarde un incendio afectó a una vivienda del segundo piso del bloque de viviendas ubicado en la Plaza de los Deportes 33. Hacia el bloque ubicado en el barrio de La Albuera de desplazaron 2 unidades del Parque de Bomberos que impidieron que el fuego se propagara por el resto del bloque.

El incidente se saldó con dos personas hospitalizadas. Una de ellas la mujer  residente en la vivienda afectada por el fuego, y un vecino de una vivienda colindante. Además, varios vecinos tuvieron que ser atendidos por intoxicación por inhalación de humo por las ambulancias del 112 Castilla y León desplazadas a la zona del suceso.

Los hechos y la presencia de vehículos de los bomberos, ambulancias y Policía Local despertaron gran expectación entre los vecinos del barrio, en el bloque de vivienda que dan al parque de El Peñascal, junto al centro de salud, hecho que provocó que los sanitarios del ambulatorio atendieran a los heridos en un primer momentos, y apoyaron a los equipos de emergencia desplazados a la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00