Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

La firma de Fran Guaita

42 días sin nuevo director general

LA FIRMA

La Firma de Fran Guaita (13-10-2021) / 42 Días sin nuevo director general 42 días. Es el tiempo que ha pasado desde que José Puentes abandonó la dirección general de Valencia Basket. Si dijéramos que el club lleva descabezado mes y medio, quizá sería excesivo. Porque hay una cabeza visible. Paco Raga ha abandonado temporalmente su merecida jubilación y acude al pabellón a diario. Está y no solo eso. Hace que los empleados de La Fonteta se sientan encantados con su regreso. De hecho, muchos firmarían que, como poco, acabara la temporada. Pero Paco no quiere la presión del día a día, de los viajes, la locura de la élite. Eso se sabe en el pabellón y extiende la dañina sensación de que no hay jefe. Y peor aún. De que no hay nadie que tome decisiones de verdad. Mes y medio es tiempo suficiente para encontrar un recambio a Puentes. Y si el casting resulta nulo, que Juan le pida el favor a Paco. Después de tantos años de amistad, va a ser difícil que le diga que no.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

42 días sin nuevo director general
42 días. Es el tiempo que ha pasado desde que José Puentes abandonó la dirección general de Valencia Basket. Si dijéramos que el club lleva descabezado mes y medio, quizá sería excesivo. Porque hay una cabeza visible. Paco Raga ha abandonado temporalmente su merecida jubilación y acude al pabellón a diario. Está y no solo eso. Hace que los empleados de La Fonteta se sientan encantados con su regreso. De hecho, muchos firmarían que, como poco, acabara la temporada.
Pero Paco no quiere la presión del día a día, de los viajes, la locura de la élite. Eso se sabe en el pabellón y extiende la dañina sensación de que no hay jefe. Y peor aún. De que no hay nadie que tome decisiones de verdad. Mes y medio es tiempo suficiente para encontrar un recambio a Puentes. Y si el casting resulta nulo, que Juan le pida el favor a Paco. Después de tantos años de amistad, va a ser difícil que le diga que no.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?