Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Valencia basket club

Valencia Basket no se plantea fichar a un pivot hasta no saber con exactitud el tiempo de baja de Mike Tobey

Está previsto que el pivot de Monroe, con la supervisión del club, visite a un especialista que determine la gravedad y el modo de recuperar la lesión de pubis que Tobey arrastra desde finales de la temporada pasada

Mike Tobey, durante un partido en La Fonteta

Mike Tobey, durante un partido en La Fonteta / AS.COM

Mike Tobey sigue sin tener una fecha establecida de regreso a la competición. El pasado 28 de septiembre, Valencia Basket anunció que el pivot norteamericano con pasaporte esloveno se había perdido los partidos de Liga Endesa contra BAXI Manresa y UCAM Murcia "por una osteítis en el pubis que arrastraba desde hace meses y que se ha agudizado en las últimas fechas". El comunicado taronja concluía determinando "un periodo de descanso y tratamiento de tres semanas". 

Vamos camino de agotar ese plazo establecido y las sensaciones de Tobey siguen sin ser buenas. Acude cada día al gimnasio del pabellón para cumplir con el tratamiento conservador que le fue pautado a finales de septiembre. Pero el intenso dolor no remite. Ayer martes se produjo una reunión del departamento médico del club y, dada la complejidad de la dolencia de Tobey, Mike visitará en las próximas horas un especialista externo. La idea es contar con un diagnóstico definitivo que establezca el método idóneo de recuperación de la dolencia que experimenta el jugador desde finales de la temporada pasada y un tiempo de recuperación lo más fiable posible. 

Según ha podido saber la Cadena SER, Valencia Basket no acometerá el fichaje de un interior hasta conocer esa información concreta respecto al estado real del pubis de Tobey. La previsión interna es que Dubi pueda regresar, ya recuperado del esguince de tobillo, el próximo día 23 contra Morabanc Andorra. Hasta entonces, es muy posible que Claver tenga que jugar más minutos al 4, lo que rompe con la rotación exterior en la que Peñarroya hasta ahora le había colocado como 3, posición para la que fue fichado inicialmente. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?