Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
BALONCESTO > SASKI BASKONIA

Semana clave para la rodilla de Alec Peters

Una resonancia determinará si el ala-pívot del Baskonia puede entrenar este fin de semana o incluso tener que pasar por el quirófano.

Alec Peters, durante un entrenamiento de pretemporada en el Bakh.

Alec Peters, durante un entrenamiento de pretemporada en el Bakh. / Saski Baskonia

Esta semana se antoja fundamental para el futuro de Alec Peters. El ala-pívot del Baskonia se ha sometido a una resonancia para evaluar su rodilla derecha y, si todo va como los médicos esperan, este fin de semana incluso podría empezar a entrenar con el equipo. De lo contrario, y si el tratamiento conservador no ha funcionado, es posible que tenga que pasar por el quirófano.

Lo único que sabemos oficialmente es el parte médico que sacó el Baskonia el pasado 8 de septiembre informando de una lesión en su rodilla derecha. Tiene un fuerte golpe que cada día le hace sentir más o menos dolor y depende de sus sensaciones cada mañana. Ha estado trabajando mucho con los fisioterapeutas, sesiones de masaje y de piscina para evitar el quirófano y que remita ese dolor.

Peters cumple su segunda temporada en el Buesa Arena con un caché y un salario de jugador decisivo para el equipo. Tanto Dusko Ivanovic, el club como el jugador esperan que pronto pueda empezar a competir, ya que no ha debutado en competición oficial y sólo disputó 3amistosos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?