Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

FACEBOOK FACEBOOK Zuckerberg anuncia el nuevo nombre de su empresa: ahora Facebook se llamará 'Meta'
La Columna de Carlos Arcaya

Presupuestos Generales del Estado 2022: unas cuentas previsibles

Si hablamos de las inversiones para Alicante del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2022 habrá que decir que son previsibles o continuistas, que no hay grandes partidas para iniciativas que nos sorprendan y que mantienen las prioridades de pasados ejercicios.

También hay que decir que este presupuesto, en apariencia y a la espera de que no se incluyan nuevas partidas, no olvida nada, pero no acelera tampoco nada. Y por ejemplo, me refiero a la Comandancia de la Guardia Civil.

Y es que, aparte de lo previsto, como iniciativas más llamativas, por mencionar algo más y también cercano, llaman la atención las inversiones en el puerto de Alicante.

Habrá que esperar para saber a dónde van destinados esos 300 millones de euros, singulares o fuera de las partidas de los ministerios que, según el conseller Vicent Soler, será la Generalitat la que los invierta en carreteras y proyectos singulares. Veremos.

Lo que también son previsibles son las reacciones que estas cuentas, que no resuelven el déficit histórico de inversiones en Alicante, van a cosechar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?