Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

La firma de Ángel Martínez: "No hay derecho"

Opinión

Ángel Martínez

Ángel Martínez / Cadena SER

El día 6 de octubre hice el recorrido de Brazacorta a Coruña del Conde por un camino infernal que une estas dos localidades con una carretera de tierra. Los vecinos de Brazacorta sin quererlo ni pedirlo tienen su Centro de Salud en huerta de Rey. La distancia por este camino de tierra a Huerta es de 16 kilómetros. Como el invierno llena esta carretera de baches y roderas debido al agua, tienen que ir a Huerta por Peñaranda, aumentando la distancia en más de 22 kilómetros.

Pidieron a la Junta de Castilla y León un asfaltado sencillo de esos 6 kilómetros de carretera infame y el voto del PP y Ciudadanos fue negativo.

Pero lo más ignominioso es que a 3 kilómetros se ha arreglado de manera sobresaliente una carretera (la BU 922) que une Peñalba de Castro con Caleruega y que lo refleja con claridad, un vecino de Coruña del Conde con esta frase: “¡Qué manera de despilfarrar dinero. Con la carretera que había ya!”

Total: que nos arreglan una vía que apenas se utiliza y dejan a un pueblo alejado de su centro de salud por no destinar una pequeña cantidad a un simple asfaltado.

Invito a que los ciudadanos realicen este recorrido y comprueben lo que puede lograr una actuación política caprichosa, insolidaria, patriotera, que hace aflorar en todo el entorno, en toda la zona, en la comarca, críticas duras relacionadas con una actuación ruin y fuera de lugar, injusta e inmoral.

Solamente en nuestra comarca se había producido una situación similar, hace muchos años, en El Burgo de Osma, cuando sacaron la N-122 y la convirtieron en autovía, sólo en el tramo de El Burgo, porque era presidente de Castilla y León un vecino de la localidad.

No hay derecho a este tipo de comportamientos donde se utilizan los cargos para la mejora de lo mío, y se olvida lo necesario e importante, para hacer honor a los caprichos personales . Hagan el recorrido, por favor.

Buenas tardes y tomen nota.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?