Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Esta es la situación del coronavirus en los municipios manchegos

Según los últimos datos oficiales, proporcionados por la Junta, que corresponden a las dos semanas anteriores

Hospital

Hospital / Ayuntamiento de Villarrobledo

Disponibles, como todos los jueves, los datos de coronavirus por municipios. Estos van desde el 27 de septiembre al 10 de octubre, las dos semanas anteriores.

La situación, podemos decir, se mantiene estable. Entre semanas suben algunos municipios como Villarrobledo, que asciende 2 a 3 infectados; Pedro Muñoz lo hace de 0 a 7; Quintanar de la Orden de 1 a 2; y Munera pasa de no tener contagios hace dos semanas a sumar 4 la pasada. Esta localidad supera los 110 casos por cada 100 mil habitantes a dos semanas.

Vamos ahora con los pueblos que descienden en infectados Covid. Uno menos que hace dos semanas tiene Socuéllamos, bajando de 6 casos a 5. De tener 4 infectados a 0 pasa San Clemente y de 6 a 2 Las Pedroñeras.

Descenso importante el que experimenta Tomelloso, que desciende de 42 casos a 35. Su incidencia se sitúa alrededor de los 200 casos por cada 100 mil habitantes. De 11 a 4 pasa Campo de Criptana y de 2 a 0, Miguel Esteban.

Los municipios mejor situados son los que no tienen contagios en ambas semanas. Son Belmonte, El Provencio, El Pedernoso y Las Mesas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?