Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

SER Deportivos Cádiz

Primera decisión: Osmajic baja al filial

El jugador se vio envuelto en una pelea en la noche del martes al miércoles. El club ha decidido que entrene con el B

Osmajic entrenará con el filial del Cádiz CF

Osmajic entrenará con el filial del Cádiz CF / Álvaro Rivero / Diario AS

El Cádiz quiere cerrar con rapidez el caso Osmajic. El futbolista tuvo una pelea en la noche del martes al miércoles en la que recibió un botellazo en un conocido local de la capital gaditana. No están siendo semanas fáciles ya que la plantilla cadista viene de la famosa salida en Vallecas donde siete jugadores fueron castigados sin entrar en la convocatoria ante el Valencia. 

Ahora, con un nuevo frente abierto, el club le abrió un expediente informativo al jugador ayer para esclarecer los hechos y posteriormente actuar como proceda. Presumiblemente con una multa y sin jugar. La primera decisión, según ha podido saber la Cadena SER, es la de bajar al futbolista a entrenar con el filial. Así lo ha hecho hoy y proseguirá en las próximas jornadas.

La idea es que el jugador esté en la dinámica del filial de Alberto Cifuentes como uno más y que incluso juegue los partidos con el B. Un correctivo que probablemente llegue acompañado de una multa económica para intentar corregir a un jugador que gustó mucho en pretemporada y que ha tenido algo de protagonismo en el equipo amarillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?