Actualidad

¿Eres capaz de gastar 6.000 euros en una mañana?

Bajo el eslogan 'La compra-Reloj 2021' los comercios de Torre Pacheco ofrecerán a sus clientes un cupón que entrará en un sorteo el próximo 16 de noviembre

Cómo gastar 6.000 euros en una mañana / Ayuntamiento de Torre Pacheco

Cartagena

A partir de esta semana da comienzo 'La compra-Reloj 2021" mediante la cual los comercios de Torre Pacheco ofrecerán a sus clientes un cupón que entrará en la urna del sorteo con el que podrán obtener un premio de 6000 euros en compras que tendrán que ser realizadas, con reloj en mano, en una sola mañana.

La única condición para su disfrute es que lo gaste entre las 10 y las 13.30 horas, en compras no superiores a 300 euros por establecimiento y solo en aquellos que hayan sido distribuidores de los cupones.

Promovida por la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y enmarcada dentro del Programa de Comercio Minorista impulsado por la Unión Europea junto a la Secretaría de Estado de Comercio y coordinado por la Cámara de Comercio de España, el objetivo de esta campaña es dinamizar el sector y los comerciantes de Torre Pacheco han prestado su apoyo participando en ella para que sus clientes puedan optar a este interesante premio.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través de la Concejalía de Comercio y del Departamento de Empleo y Desarrollo Local, mantiene una colaboración activa en esta iniciativa ocupándose de los trámites para hacerla efectiva en el municipio así como de las gestiones para la difusión, inscripción y reparto de bonos entre los comercios participantes.

Los ciudadanos podrán encontrar un cartel distintivo en 48 establecimientos del municipio, que a buen seguro buscarán a partir de ahora, y solo tendrán que rellenar un cupón con sus datos al realizar en ellos sus compras. También dispondrán de una relación actualizada de los comercios participantes en la web www.lacomprareloj.es

El sorteo se celebrará ante notario el día 16 de noviembre de 2021 a las 19:00 horas, en la Cámara de Comercio de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00