Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

FACEBOOK FACEBOOK Zuckerberg anuncia el nuevo nombre de su empresa: ahora Facebook se llamará 'Meta'

Rescatada una mujer que se había precipitado desde unas rocas al mar en Cabo de Palos

La joven de 27 años ha sido trasladada al puerto de Cabo de Palos por la embarcación de Cruz Roja donde quedó a disposición de los sanitarios

Lugar del accidente en Cabo de Palos

Lugar del accidente en Cabo de Palos / 112

Servicios de emergencia han rescatado a una mujer de 72 años que cayó desde unas rocas al mar, en una cala de Cabo de Palos.

El 1-1-2 recibía, a las 13.22 horas, la llamada de la hija, la cual indicaba que su madre se había caído desde unas rocas al agua, en la llamada Cala Cañonero de la referida localidad.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, embarcación de salvamento y tripulación de Cruz Roja y una ambulancia medicalizada con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Igualmente fue alertado el Grupo de Rescate Aéreo del CEIS y el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, si bien no fue necesaria su intervención.

La accidentada fue rescatada por mar y trasladada al puerto de Cabo de Palos por la embarcación de Cruz Roja, donde quedó a disposición de los sanitarios.

Tras ser estabilizada, fue trasladada al centro de salud "Costa Cálida" de La Manga, para su posterior traslado al hospital en ambulancia no asistencial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?