Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

TEATRO

Pepón Nieto: "Anfitrión es una comedia de sonrisa continua"

La obra adaptada y dirigida por Juan Carlos Rubio se representa este sábado en el Teatro Góngora con Toni Acosta, Pepón Nieto y Fele Martínez entre sus principales protagonistas

Pepón Nieto

Pepón Nieto / CADENA SER

‘Anfitrión’ la escribió Plauto, Moliére la transformó y Juan Carlos Rubio lo revisa y renueva para adaptarlo a nuevos tiempos. El texto, desde el original al adaptado, sigue siendo muy divertido, y hoy de la mano del director cordobés y de un estupendo elenco de actores y actrices, se ha convertido en una comedia de enredos y situaciones divertidas, dónde la mujer se convierte en el motor de esta historia de dioses y humanos.

Las actrices Toni Acosta y María Ordóñez, asumen varios roles en la comedia: Mina, Noche, Cleo Cleantis ... Fele Martínez es Anfitrión, José Troncoso es Mercurio, Dani Muriel es Júpiter y Pepón Nieto da vida a Sosia.

La obra se estrenó en el Festival de Teatro Clásico de Mérida en 2020. Desde entonces ha sufrido aplazamientos y cancelaciones por la pandemia, pero afortunadamente y una vez levantadas las restricciones, la gira continúa y podremos disfrutarla en Córdoba, en el Teatro Góngora, este sábado a partir de las 20:00 horas.

El actor Pepón Nieto ha pasado por el programa Hoy por Hoy Córdoba. Escucha aquí la entrevista.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?