Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Noites do porto

Más de la mitad del aforo completo para Noites do porto con Xoel López y Bad Gyal de cabezas de cartel

Los conciertos se celebrarán del 29 al 31 del octubre en el puerto de A Coruña

Más de la mitad del aforo para asistir a los conciertos de Noites do Porto los días 29, 30 y 31 de octubre en el muelle de Batería está completo. Sigue la venta de entradas para disfrutar en la primera edición de Xoel López, Bad Gyal, Califato 3/4 y Derby Motoreta´s. Todas las sesiones serán al aire libre, al precio de 25 euros el primer día y 35 los otros dos.

Una cita que pretende convertirse en un proyecto del otoño y con proyección estatal. El director del evento, Héctor César, señala que se ha preparado un iglú de grandes dimensiones para poder disfrutar igual del concierto, el entorno y las vistas si llueve. La organización estará pendiente de cualquier novedad respecto a la evolución de la pandemia de coronavirus.

Serán tres noches de conciertos, con cuatro bandas, que actuarán a la orilla del mar, en un espacio simbólico como es el puerto abierto de nuevo a la ciudadanía. El día 29 actuarán Derby Motoreta´s Burrito Kachimba y Califato 3/4, el 30 será Bad Gyal y el 31 tocará Xoel López.

Las entradas están a la venta en noitesdoporto.com, en ataquilla.com y en notikumi. Noites do porto cuenta con el apoyo del Concello de A Coruña, la Autoridad Portuaria de A Coruña, Estrella Galicia y la colaboración de Radio Coruña Cadena SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?