Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes
Cross

Moha Rida Younes y Mª Isabel Ferrer, ganadores del 'Cross Baix Montgó'

Con esta, Rida Younes logró su tercer triunfo en esta prueba

Moha Rida Younes en la meta de Jesús Pobre. / Somesport

Xàbia

Los atletas Moha Rida Younes del Dénia Corre y Mª Isabel Ferrer, del Club Atletismo Llebeig Xàbia siguen reinando en la carrera del Cross Baix Montgó que este año celebró su 29ª edición. En el caso de Moha hay que significar que logró su tercer triunfo en esta prueba.

Durante los primeros kilómetros en el grupo cabecero, junto a Moha estuvieron sus amigos Youssef Ahatach, Toni Soler, Miguel Ferrer y Víctor Fernández. Con el paso de la prueba el ritmo de Moha Rida fue aumentando hasta que se quedó completamente solo e hizo el último tramo de la carrera con total comodidad, corriendo contra el reloj.

Entró en la línea de llegada con una marca de 35:53. Su ritmo por kilómetro fue de 3:27 lo que demuestra que sin estar al cien por cien, sigue siendo uno de los grandes atletas en la Marina Alta.

La segunda plaza fue para Youssef Ahatach, compañero de Moha Rida en el Dénia Corre, que cruzó la línea de llegada con un tiempo de 37:18, su ritmo por kilómetro fue de 3:35. El tercero en la clasificación general fue Toni Soler, primero de la categoría senior. El atleta del CA Llebeig Xábia realizó una marca de 38:08 a un ritmo por kilómetro de 3:40.

Mª Isabel Ferrer fue la mejor mujer

Entre las mujeres no hubo sorpresas y volvió a mandar M.ª Isabel Ferrer de forma clara, cruzó la meta con un tiempo de 42:51, a una media por kilómetro de 4:07. La segunda plaza fue para la triatleta Cristina Roselló, del CA Publidom, con un tiempo de 44:27. La tercera de las mujeres en meta fue Tracy Storer, del CA Publido, que realizó una marca de 49:36.

Por categorías los mejores y las mejores fueron en juveniles: Ana Mulet y Pablo Gozalbo. En senior, Cristina Roselló y Toni Soler. En Veteranos A, M.ª Isabel Ferrer y Moha Rida. En Veteranos B, Josefa García y Víctor Fernández. En Veteranos C, Louisa Ambler y José Luis Alaminos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00