Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Ambulancias

Novelda aclara que el servicio de ambulancias de emergencias decae con el fin de las restricciones

El concejal de Hacienda ha pasado por los micrófonos de Hoy por hoy Elda Vinalopó para hablar de los próximos presupuestos

Ha lamentado que la empresa de ambulancias que ha trabajado durante los meses de pandemia ofrezca información en rede "interesada, parcial y sesgada"

Ambulancia en Novelda

Ambulancia en Novelda / Ayuntamiento Novelda

El Ayuntamiento de Novelda no tiene un servicio de ambulancia, porque la competencia es de la Conselleria de Sanidad. El servicio de ambulancia lo presta la Conselleria, a través de una red de ambulancias, a través del hospital General Universitario de Elda.

El Ayuntamiento tiene un convenio con Cruz Roja, vigente y durante la pandemia, durante los últimos 18 meses, ha estado vigente un contrato de servicios de ambulancia de emergencia, que finaliza el 31 de octubre.

El concejal de Hacienda de Novelda, Iván Ñiguez, ha explicado que dicho contrato no se puede prorrogar porque el 9 de octubre decayeron las medidas sanitarias y con ello, la emergencia sanitaria.

A partir de ahora sólo se pueden contratar servicios preventivos, con una licitación o contrato menor. Es por lo que el edil ha sido tajante al señalar que la empresa de ambulancia que ha trabajado durante la pandemia con el Ayuntamiento ha realizado una publicación en redes sociales “interesada, parcial y sesgada”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Presupuesto social

El departamento económico del Ayuntamiento de Novelda trabaja en la elaboración del presupuesto municipal para 2022, un documento en el que tendrá especial relevancia la partida dedicada al fomento del empleo y cuyo borrador ha sido presentado tanto a sindicatos como a los grupos municipales de la oposición.

El concejal de Hacienda, Iván Ñíguez, ha destacado en Hoy por hoy Elda Vinalopó, van a apostar por un presupuesto social, para que nadie se quede atrás

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?