Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

Amelibia regresa en una cita solidaria con ALMON

La Cultural permitirá el acceso al partido del sábado a las mujeres inscritas en la II Carrera Virtual de la Mujer. El zaguero vasco, listo para volver al once inicial

Amelibia ha sido la principal novedad en la semana de trabajo de la Cultural

Amelibia ha sido la principal novedad en la semana de trabajo de la Cultural / CYD Leonesa

La Cultural vestirá de rosa el duelo del sábado que le enfrentará al Extremadura UD en el Reino de León. Nuevamente, la cercanía de la prueba en la que se luchará contra el Cáncer de Mama ha activado los mecanismos solidarios del club, que anunció que todas las inscritas en la II Carrera Virtual de la Mujer podrán acceder gratuitamente al estadio. El evento que anualmente organiza ALMON está programado para el 24 de octubre y debido a la pandemia su lugar de celebración será las redes sociales.

En el citado partido de esta jornada la Cultural recuperará a Jon Ander Amelibia, seguramente el mejor defensa en un inicio de liga en el que la parcela defensiva, a tenor de los 15 goles encajados, está bajo sospecha. Amelibia sufrió hace tres semanas una lesión en el gemelo por la que se perdió los encuentros ante el Badajoz y el Talavera. Si nada se tuerce, irá directamente al once titular.

Este viernes en el Área Deportiva de Puente Castro los blancos realizarán la última sesión preparatoria previa al duelo en el que Ramón González pasará una especie de prueba de fuego. Y deberá acertar con las decisiones que lleven al equipo a solucionar las graves deficiencias cerca de su portería para las que no hay demasiadas respuestas. Lo intentó Kalvin Ketu ante los medios, pero concluyó el africano que "no sé qué está pasando. En los entrenamientos estamos bien, pero llegamos a los partidos y pocos errores nos cuestan mucho. Sabemos que la cosa no está bien ahora. Hay que ser fuertes en casa".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?