Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fin de semana de turismo deportivo

Un Torneo de Esgrima traerá a la villa 400 participantes en categoría cadete

Presentación del Torneo de Esgrima que se celebra este fin de semana en Medina del Campo

Presentación del Torneo de Esgrima que se celebra este fin de semana en Medina del Campo / Cadena Ser

El sábado y domingo 16 y 17 de octubre se disputará en el polideportivo Pablo Caceres el Torneo de Esgrima en el que participarán 400 tiradores que, acompañados de familiares, árbitros y técnicos, reunirán en Medina del Campo a más de 1.000 personas.

Así lo ha confirmado el presidente de la Federación de Castilla y León de esgrima, Daniel Bravo, quien ha destacado también que es un torneo nacional de ranking con las seis armas: espada, florete y sable masculinos y femeninos. Se disputan solo dos pruebas de este tipo; la de Medina y otra en Madrid. Empezará el sábado a las 8 de la mañana y se dejará para el domingo la espada masculina y las finales.

Se asegura un alto nivel de tiradores de Castilla y León con firmes candidatos de coger medalla y de ganar. Estas previsiones han sido confirmadas por el vicepresidente del Club de Esgrima El Duque de Medina del Campo, Silviu Cebuc, quien manifiesta que es un orgullo para el club que se confíe en ellos para organizarlo.

Habrá representantes de Medina en espada masculina, por ejemplo Jorge Morejón que ha estado entre los 85 mejores de España en el último torneo, y también habrá presencia femenina con buenas perspectivas para dos tiradoras. Ha recordado además que es el segundo torneo que se celebra en Medina del Campo este año lo que, ha dicho, demuestra la confianza de la federación en la villa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?