Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Victoria del EasyCharger Palencia en el último segundo

Segunda victoria del equipo palentino (80-79) en su primer partido local ante el TAU Castelló

Emoción hasta el final en la victoria del Palencia Baloncesto en casa

Emoción hasta el final en la victoria del Palencia Baloncesto en casa / EasyCharger Palencia Baloncesto

In extremis, con la emoción como impronta, el EasyCharger Palencia Baloncesto conseguía ayer su segunda victoria consecutiva, la primera en casa, cuatro días después de imponerse al Prat. El resultado corrobora que hubo hueco para la emoción. Los palentinos ganaron 80-79 al TAU Castelló. Tras ir por delante en la mayoría de los compases del encuentro, llegó un último cuarto de auténtico infarto que provocó el entusiasmo de los aficionados. 

Cuando quedaba  minuto y medio para el final, el marcador reflejaba un empate (73-73). Y es que en ese último cuarto, el rival del Palencia fue ganando terreno y recortando distancias. Cuando arrancó ese tiempo el marcador estaba en 64-51. Parecía claro el predominio palentino.  Ambos pudieron ganar , pero tras el triple de Sabaté (a 23''), Micah penetró y Blumbergs palmeó a 1'' del final para delirio de los aficionados (80-79). En definitiva, fue una victoria en el último segundo y eso provocó el entusiasmo de la entregada afición palentina que saboreó una victoria muy especial. 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?