Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cruz de Guía

El Resucitado saldrá el 22 de octubre de 2022 por su 50 aniversario fundacional

La corporación de Santa Marina ha presentado este jueves en el Ayuntamiento el amplio programa de actos y cultos conmemorativos

Así estaba el Salón Colón del Ayuntamiento durante la presentación de los actos del 50 aniversario de la Resurrección / @ResurreccionSev

Sevilla

La Hermandad de la Resurrección ha presentado este jueves en el salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla el amplio programa de actos y cultos con el que va a culminar en los próximos meses la conmemoración de su 50 aniversario fundacional, que se viene celebrando durante el trienio 2019-2022.

Actos organizados por la Hermandad del Resucitado con motivo de su 50 aniversario fundacional / @ResurrreccionSev

Entre todos estos actos -díptico sobre estas líneas-, destaca sobremanera la salida extraordinaria del Señor Resucitado, que el 22 de octubre del próximo año 2022 recorrerá las calles de la feligresía de Santa Marina. Por su parte, la Virgen de la Aurora también saldrá en Vía Lucis el 22 de mayo, visitando la Parroquia de San Julián y el vecino Colegio La Salle-La Purísima.

Además, en el capítulo histórico y cultural, resaltan dos exposiciones. La primera de ellas, 'Resurrección 50 aniversario. Años II-III', de carácter documental, tendrá lugar en Santa Marina del 19 al 31 de octubre de este mismo año 2021. La segunda, 'Luz de Luz: camino de la Resurrección', tendrá lugar en la sede del Círculo Mercantil de calle Sierpes entre el 22 y el 30 de enero próximos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad