Sociedad
Reciclaje

Nuevos minipuntos limpios en Velilla de San Antonio

El Ayuntamiento de Velilla ha instalado cuatro minipuntos limpios para fomentar el reciclaje doméstico. En estos puntos se pueden depositar residuos de tamaño pequeño.

Los puntos limpios están ubicados en la plaza de la Constitución, la biblioteca municipal, el polideportivo municipal y el parque de la plaza Vilna.

Minipunto limpio en la fachada de la Biblioteca municipal Maria Moliner / Ayuntamiento de Velilla de San Antonio

Velilla de San Antonio

En Velilla de San Antonio, el ayuntamiento ha instalado cuatro nuevos minipuntos limpios en diferentes zonas de la localidad. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el reciclaje y, sobre todo, facilitar el reciclaje doméstico a los vecinos y vecinas del municipio.

Más información

Los puntos limpios se han ubicado en la Plaza de la Constitución, exactamente, en la fachada del ayuntamiento, en la fachada de la biblioteca municipal, en la entrada al polideportivo municipal y, por último, en el parque de la Plaza Vilna.

En estos minipuntos se pueden depositar residuos de tamaño pequeño como son las bombillas de bajo consumo y led, aparatos eléctricos y electrónicos, cargadores, pilas alcalinas, de botón y baterías, teléfonos móviles y esprays.

En la radio, el protagonista eres tú. / Ser Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00