Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Deudas

Un juzgado cancela una deuda de 278.416 euros a un matrimonio con la Ley de Segunda Oportunidad

La pareja tenía una hipoteca cuya cuota le duplicaron. Además, ella sufrió un accidente y estuvo varios meses de baja y mucho tiempo sin cobrar la ayuda

Ciudad de la Justicia de Málaga

Ciudad de la Justicia de Málaga / Agencias

El Juzgado de Primera Instancia numero tres de Málaga ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso del matrimonio formado por CM y MT, quedando exonerados de una deuda de 278.416 euros.

“El matrimonio -explican los abogados de Repara tu Deuda- tenía una hipoteca cuya cuota le duplicaron. Además, ella sufrió un accidente y estuvo varios meses de baja y mucho tiempo sin cobrar la ayuda. Con una sola nómina, tuvieron que pedir préstamos para gastos de colegio y de hogar. Intentaron negociar con el banco pero no consiguieron nada. Ahora, tras acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, pueden empezar una segunda vida”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el 2015. Aunque todavía existe cierto desconocimiento sobre su existencia, cada vez más personas acuden a ella para poder reactivarse económicamente. Más de 15.000 particulares y autónomos han podido empezar el proceso con el despacho para acogerse y cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso. En este sentido, hay que destacar que Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados. En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes, al haber superado los 57 millones de euros exonerados.

Los casos de éxito que se puedan demostrar con sentencias son fundamentales a la hora de saber que hemos elegido correctamente y no somos víctimas de información falsa. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- pueden verificarse a través del testimonio contado por los principales protagonistas, los beneficiarios de la ley, y a través de las sentencias dictadas por los jueces que están publicadas en nuestra página web”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?