Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Turismo

Números favorecedores para el turismo en Talavera, que ya mira a Navidad

Ya ha salido la adjudicación del alumbrado artístico navideño, con un montante de 90.000 euros

Camión con las luces navideñas en Avenida de Toledo

Camión con las luces navideñas en Avenida de Toledo / SER Talavera

La concejal de turismo, María Jesús Pérez, ha mostrado su satisfacción por el incremento de turistas que se acercan a Talavera y que ha sido refrendado con las 2.000 personas que durante el reciente puente del Pilar han visitado la Ciudad de la Cerámica.

Colas en la Oficina de Turismo por lo que hubo que reforzar el personal de atención y la vez el incremento en un 30% de pernoctaciones en los hoteles. Las rutas de senderismo y piraguas son otros de los elementos de aceptación. "Cuando sacamos las plazas, se agotan el mismo día", ha asegurado.

Madrid, Valencia, País Vasco o Andalucía la procedencia de estas personas. Así las cosas hay buenas expectativas de cara a los meses venideros.

Mirada puesta en Navidad

La Junta de Gobierno ha aprobado los pliegos de condiciones para la adjudicación del alumbrado artístico navideño. El importe asciende a 90.000 euros. Se va a dar prioridad a que la iluminación sea con motivos que contribuyan a celebrar una fiestas que también redunden en la economía local. Ha dado cuenta de ello Flora Bellón, portavoz municipal.

"El objetivo es que nuestra ciudad luzca en Navidad, no dudamos que será un incentivo a la economía local", ha contado. El proceso de adjudicación será mediante procedimiento abierto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?