Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CD Alcoyano

Un Alcoyano espectacular puede con el UCAM Murcia y con el árbitro

Unos blanquiazules épicos se han sobrepuesto a todos los inconvenientes posibles como una sufrir una expulsión en el minuto 18 o dos penaltis en contra, uno de ellos repetido, en un arbitraje muy protestado por el Collao

Pablo Carbonell en un saque de banda en el partido ante el UCAM Murcia

Pablo Carbonell en un saque de banda en el partido ante el UCAM Murcia / Radio Alcoy

El Alcoyano ha sumado tres puntos en un partido espectacular en el que se ha impuesto al UCAM Murcia por 3-2 pese a los numerosos obstáculos planteados por un arbitraje calamitoso.

La primera parte ha tenido un protagonista claro: el colegiado riojano Sesma Espinosa. En el minuto 18 expulsaba a Juanan tras cometer una falta en una decisión muy discutida y protestada por el público del Collao. Pese a jugar con inferioridad 25 minutos no se notaba para nada y el equipo de Vicente Parras dominaba con claridad a su rival que parecía que jugase con un hombre menos cuando era justo lo contrario. Así Dani Vega tenía varias ocasiones para poner el primer gol del partido y en el descuento una falta botada por Ángel tras botar dentro del área el balón iba al larguero con el portero batido.

El UCAM Murcia por su parte solo lanzaba una vez entre los tres palos en toda la primera parte en un corner muy cerrado que tenía que quitarse de encima el balón José Juan como podía. Por tanto posesión y ocasiones eran mayoritarias para los blanquiazules pese a jugar en inferioridad, ante un rival KO que no sabía aprovechar esta ventaja en ningún momento. De forma injusta para los méritos de unos y otros, se llegaba al descanso con el 0-0 inicial cuando los locales habían hecho méritos para llevar al menos un par de goles a favor.

En la segunda parte, se han sucedido las jugadas de peligro hasta el 3-2 final. Primero ha marcado Mourad en el minuto 47, lo ha vuelto a hacer en una contra en el 62, antes José Juan se ha parado un penalti en el 56 y Juli ha puesto el 3-0 en el 78. En el tramo final del partido Xemi ha logrado el 3-1 en el 80 y en el 92 después de repetirlo Xemi ha puesto el 3-2 que sería definitivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?