Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Vuelve el mercado vintage

El palacio de los Berdugo acoge este fin de semana la segunda edición de una iniciativa a favor de la lucha contra el cáncer

Uno de los patios del palacio de Berdugo

Uno de los patios del palacio de Berdugo / Cadena SER

El palacio de los Berdugo acoge este fin de semana la segunda edición de un mercado ‘vintage’, que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer. Las puertas de este edificio histórico se abrirán al público a las doce, tanto el sábado como el domingo, invitándole a darse una vuelta por sus patios y poder adquirir antigüedades, decoración, joyas, ropa o complementos, entre otros artículos, la mayor parte de segunda mano. El mercadillo estará abierto el primer días hasta las seis de la tarde y el segundo hasta las tres.

El precio de la entrada al mercadillo tiene un precio de dos euros, que irán destinados íntegramente a la Asociación Contra el Cáncer de Aranda de Duero. Para el propio colectivo es una sorpresa los contenidos que tendrá este año el mercado, aunque sólo por la oportunidad que brinda entrar al palacio, la visita merece la pena, “La mayoría de los puestos son de gente que viene de Madrid y no sabemos mjuy bien lo que traerán, pero el año pasado a todo el mundo le gustó y yo creo que simplemente entrar en el palacio y ya tiene un añadido de curiosidad, porque es un sitio precioso”, comenta Eva Asensio, la presidenta de la Asamblea Local.

El primer mercado vintage se llevó a cabo en octubre de 2019 y ahora vuelve, después de que hayan aflojado las restricciones por la pandemia, con todas las medidas de prevención sanitaria. Por estas fechas la AECC también tiene por costumbre celebrar su marcha solidaria, pero en esta ocasión ha preferido renunciar a ella por seguridad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?