Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

TWITCH CARRUSEL TWITCH CARRUSEL El desenlace de esta primera jornada de Copa del Rey, en directo
Tribunales

Fiscalía pide 5 años de prisión para un hombre que agredió a una mujer en Villablino tras entrar en su casa

Sucedió en Caboalles en 2018

Audiencia Provincial de León

Audiencia Provincial de León / Casares (Efe)

La Fiscalía pide 5 años de prisión para un hombre acusado de un delito de allanamiento y dos de lesiones tras entrar en una vivienda de Caboalles de Arriba  (Villablino) y agredir a la propietaria y a un vecino.

La Audiencia provincial de León celebrará a partir del próximo miércoles la vista oral de este caso que contarán con jurado popular.

Según el relato de los hechos, el acusado echó abajo la puerta de la vivienda de la propietaria y tras acceder al interior amenazó a una menor de 13 años que suplicó que no le hiciese nada. Momentos después se dirigió al baño de la vivienda donde estaba la propietaria a la que comenzó a darle patadas y puñetazos hasta provocarle una fractura en las costillas y múltiples contusiones para las que requirió casi dos meses de recuperación. Tras abandonar la casa, el individuo la emprendió a puñetazos con un vehículo que circulaba a baja velocidad por la calle. El conductor detuvo el turismo momento en el que el acusado abrió la puerta y comenzó a dar puñetazos al hombre que sufrió heridas superficiales.

Tras las correspondientes denuncias, el juez ordenó la privación de libertad del hombre que salió de prision en abril de 2019 momento en el que pesa una orden de alejamiento sobre él con la prohibición de comunicarse o acercarse a la mujer a menos de 500 metros.

Asimismo, la Fiscalía pide una indemnización cercana a los 5.000 euros por los gastos médicos y los daños ocasionados en las propiedades.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?