Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Enoturismo

La Ruta del Vino lanza una nueva página web para atraer más turistas

En ella puede encontrarse información sobre los caldos producidos en la comarca rondeña, las bodegas y otros establecimientos asociados, como alojamientos y comercios

La presentación de la web tuvo lugar en el Centro Integral del Vino

La presentación de la web tuvo lugar en el Centro Integral del Vino / Cadena SER

La Ruta del Vino de Ronda y Málaga ha presentado su nueva página web, en la que se recoge toda la información sobre sus bodegas asociadas y todos los caldos que se elaboran en ellas.

La web, ya accesible desde la dirección rutavinorondamalaga.com, ha experimentado un profundo lavado de cara respecto a su versión anterior, además de una ampliación de sus contenidos, para dar cabida a las bodegas que se han incorporado recientemente.

Óscar León, responsable del desarrollo de la web, ha explicado que la nueva página está muy enfocada al usuario final. Es decir, hacia el turista interesado en conocer el vino del mundo y todo lo que lo rodea. Además, está especialmente optimizada para móviles.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de la Ruta, José Manuel Moreno, señaló en la presentación que el objetivo de este proyecto es "ampliar el número de visitantes, bodegas y establecimientos adheridos", dando a conocer todas las novedades del itinerario enológico.

Una de las novedades de la página es un apartado en el que aparecen todos los vinos que salen de nuestros viñedos, con un buscador con filtro que permite encontrar el que más se adapte a nuestros gustos. Cada botella se acompaña de una ficha con informativa con notas de cata, analíticas, tipo de uva usado, datos sobre la bodega productora...

El visitante también puede encontrar una nueva sección de Maridajes, en el que es posible seleccionar el tipo de plato que vamos a degustar, y el sistema nos indicará qué vinos son adecuados para acompañarlo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?