Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Economía

Debabarrena crea una oficina virtual de energía

La población contará con un servicio de consultas online sobre eficiencia energética e instalación de energías renovables.

Instalaciones de Debegesa en el polígono de Azitain

Instalaciones de Debegesa en el polígono de Azitain / Debegesa

Los ayuntamientos de Debabarrena, en colaboración con Debegesa, han puesto en marcha un servicio de asesoramiento sobre energías renovables y obras de rehabilitación sostenible. El servicio, llamado Oficina Virtual de Energía, está basado en formularios online que están disponibles en la web energia.debegesa.eus y estará dirigido tanto a la ciudadanía como a las comunidades de vecinos. Las consultas se responderán en un plazo máximo de 10 días hábiles al email facilitado en el cuestionario.

Concretamente, se podrán realizar consultas sobre energías renovables en el hogar (calefacción, electrodomésticos, envolvente e iluminación) y sobre la instalación de energías renovables (solar fotovoltaica, solar térmica, aerotermia, biomasa y geotermia). Además, se ha añadido un apartado que recogerá consultas sobre la factura eléctrica.

El servicio estará operativo hasta el 31 de diciembre, y cualquier usuario que necesite ayuda para rellenar los formularios podrá solicitar una cita llamando al 943 82 01 10.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?