Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Escribá: "El Rayo ha empezado bien, pero veo el partido con mucho optimismo"

El técnico del Elche afirma que el único descartado es el central Diego González

Fran Escribá durante la previa del Rayo Vallecano-Elche

Fran Escribá durante la previa del Rayo Vallecano-Elche / Sonia Arcos

El Elche C.F. ya está preparado para retomar la competición tras el segundo parón de la temporada en Primera División. El siguiente reto franjiverde será el domingo a las 14:00 horas en Vallecas contra el Rayo de Andoni Iraola.

Un Rayo Vallecano que ha iniciado la Liga de maravilla y que se ha mostrado intratable en su estadio. Un equipo dinámico, con velocidad por las bandas, con mucho talento por dentro y con un Radamel Falcao que en cuatro ratitos ha firmado ya tres goles.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha comentado que "veo el encuentro con mucho optimismo, aunque es cierto que nos medimos a un Rayo que ha tenido un inicio estupendo. Lo que tenemos claro es que no nos conviene estar cerca de nuestra portería. Ellos son muy presionantes e intensos. Queremos seguir en la línea de las anteriores jornadas, es decir, ser un equipo valiente y que busque la meta contraria".

Escribá ha dicho que el único jugador descartado es el central Diego González, mientras que recupera a otro central, Pedro Bigas, que se ha restablecido antes de lo previsto de una rotura parcial del ligamento lateral externo en la rodilla derecha. El técnico franjiverde espera contar también con el chileno Enzo Roco y con el colombiano Johan Mojica que llegarán en las próximas horas tras estar con sus selecciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?