Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Hora 25

Hay turistas que se gastan 250.000 euros en el alquiler de una villa para una semana, según Top Ibiza VIP

Lo ha dicho Borja Campos, propietario de la empresa que se encarga de conseguir todo aquello que se propongan los cliente, en el programa Hora 25 celebrado en el Consell Insular este viernes

Hora 25 en directo desde Ibiza

Hora 25 en directo desde Ibiza / CADENA SER

Hay turistas que llegan a Ibiza en verano y llegan a gastarse, en solo una semana, 250.000 euros únicamente en el alquiler de una villa de lujo.

Lo ha dicho Borja Campos, propietario de Top Ibiza VIP, una empresa que literalmente se encarga de conseguir todo aquello que se propongan los clientes que visitan la isla, en el programa Hora 25 celebrado en el Consell Insular este viernes.

"Facilitamos que tenga lo que quiere, cuando quiere", ha dicho. "La mayoría de los clientes vienen en jet privado y, aunque si vienen pocos van a hoteles, lo normal es que viajen en grupo y alquilen villas", ha añadido.

Campos ha puesto un ejemplo del alto poder adquisitivo que tienen algunos de los turistas que llegan a Ibiza. "Hace un par de años llegaron unos clientes que fueron al hotel y la mujer se había dejado una de las cuatro maletas que traía en origen. Hicimos la gestión y fletamos un helicóptero para traer la maleta de Málaga al día siguiente por la mañana".

Ha asegurado que, en los meses fuertes de verano, tiene que estar 24 horas al día disponible porque "no se puede dejar tirado al cliente". Esto también tiene recompensa, en algunos casos en forma de propina. "Me han llegado a dar 2.000 euros extra por una semana de trabajo".

Respecto a si la pandemia ha afectado al sector, Campos ha señalado que se ha notado porque "estamos enfocados en clientes que les gusta el ocio nocturno y, al estar cerradas las discotecas, han elegido otros destinos como Mykonos, donde sí estaba el ocio abierto".

Los clientes que tienen mayoritariamente son belgas, ingleses, de Estados Unidos, Israel y Dubai.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?