Política
Ayuntamientos

Dimisión en el Ayuntamiento de Santa Elena

Una concejala del Partido Popular ha dejado su acta y se espera que en los próximos días se de a conocer el nombre de quien la sustituirá en el cargo

Dimite una concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santa Elena. / Ayuntamiento de Santa Elena. Foto de archivo.

Jaén

Nuevos movimientos en un ayuntamiento de la provincia de Jaén. Según ha podido saber Radio Jaén SER, una concejala del Partido Popular ha presentado su dimisión del puesto que ha ocupado hasta la fecha en el Ayuntamiento de Santa Elena. Se trata de María Elena Noguera González, número cuatro de la candidatura del Partido Popular en la localidad. Una lista que contaba con 7 candidatos de los que solo 3, incluida Noguera, decidieron recoger sus actas de concejales.

La concejala ha presentado su dimisión "por motivos personales", tan solo unas semanas después del pleno municipal celebrado el pasado día 10 de octubre en el que decidió apoyar una moción del Partido Socialista a favor de reclamar a la Junta de Andalucía el importe correspondiente a la limpieza extraordinaria de los colegios derivada de la pandemia del coronavirus. 

Se espera que en los próximos días se de a conocer quién será el próximo concejal que tome el acta de los tres suplentes que contempla la candidatura: Emiliano Jover, Rubén Marcos Balbastre y Juan Ramón Gómez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00