Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

"Estamos poniendo patas arriba el Ayuntamiento para poder cofinanciar los Next Generation"

La delegada municipal de Recursos, Laura Álvarez, confirma que más de diez mil personas optan a 71 plazas de funcionario en la administración local

Laura Álvarez, delegada municipal de Recursos

Laura Álvarez, delegada municipal de Recursos / Radio Jerez Cadena SER

La delegada municipal de Recursos del Ayuntamiento de Jerez, Laura Álvarez, pasaba este jueves por los micrófonos del programa Hoy por hoy de Radio Jerez para hablar de asuntos de actualidad. Álvarez asegura que el objetivo con respecto a la presentación de los proyectos que optan a los fondos europeos Next Generation "es conseguir todos, siendo conscientes de que en muchos casos hay que cofinanciar, y ahí estamos trabajando con el Ministerio todos los ayuntamientos que estamos en dificultades, ya que no sería justo que no pudiéramos optar a ellos".

En este sentido, la teniente de alcaldesa y delegada municipal declaraba que "estamos poniendo patas arriba el Ayuntamiento para aportar la parte de esa confinanciación que nos exigen en los proyectos. Nuestro objetivo es participar al máximo con los números que podemos soportar".

Además, Laura Álvarez pide tiempo para valorar con detalle el dinero que vamos conociendo que corresponderá a la ciudad de los Presupuetos Generales del Estado para el próximo año, y que se limitan a poco más de seis millones de euros para obras en el Aeropuerto.

Por último, la delegada municipal de Recursos confirma que más de diez mil personas optan a 71 plazas de funcionario en la administración local, una vez cerrado el plazo de inscripción.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?