Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El PP califica como "fiasco y demoledores" los PGE para Jerez

Rueda de prensa en la nueva sede del PP de Jerez

Rueda de prensa en la nueva sede del PP de Jerez / Radio Jerez

El Partido Popular ha valorado este viernes en rueda de prensa los Presupuestos Generales del Estado de 2022. Los populares consideran que éstos son “demoledores y un fiasco” para Jerez y que a la ciudad “solo le ha tocado la pedrea”.

La diputada nacional María José García Pelayo lamenta que la única inversión real en estas cuentas son los 100.000 euros que se destinarán al estudio de una autovía que conectará la autopista AP-4 con la A-4 a la altura del aeropuerto, ya que los seis millones de euros que se pintan en estos presupuestos para el aeropuerto son solo, añaden, para el mantenimiento de estas instalaciones.

A partir de aquí, también destaca Pelayo que no se haya incluido en los PGE la declaración del Gran Premio de España de Jerez como evento de especial interés público y si otros 14 eventos del país. Precisamente, el próximo martes se debatirá en el Congreso una proposición no de ley que ha presentado el PP para exigir esta declaración. Por ello, los populares piden el apoyo del gobierno local.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la rueda de prensa también se encontraba el presidente provincial del PP Bruno García quién ha defendido que las líneas básicas del presupuesto de la Junta que anunció este jueves Juanma Moreno que incluye un gasto récord de 43.800 millones de euros. García ha destacado que las cuentas andaluzas rechazan “los hachazos fiscales”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?