Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Herencias

Deja toda su herencia a Dueñas a través de las Teresianas

Designa como heredera única y universal a la Compañía de las Hermanas Teresianas para que destine el dinero a obras benéficas en la localidad

Plaza de España de Dueñas (Palencia)

Plaza de España de Dueñas (Palencia) / Google Maps

Una vecina de Dueñas (Palencia), Julia Asenjo González, fallecida el pasado 8 de enero de 2020 sin ascendientes ni descendientes, ha designado en su testamento como heredera única y universal de sus bienes a la Compañía de Santa Teresa de Jesús, las Hermanas Teresianas. Su deseo es que se destinen a obras benéficas en la mencionada localidad, según información difundida por la Diócesis de Palencia a través de un comunicado.

Las Hermanas Teresianas, tras varias reuniones con los responsables del ayuntamiento y de la parroquia de Dueñas, han decidido que sean estas instituciones, la municipal y la religiosa, las que promuevan las obras y otras actuaciones que se puedan acometer. "En todo momento ha existido armonía entre los interlocutores para alcanzar el consenso logrado y llevar a efecto cuanto antes la voluntad de Julia Asenjo", señalan desde la Diócesis de Palencia. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?