Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Comercio

La Lastrilla acoge la III Feria del Comercio Segoviano donde participan 26 empresas

Organizado por la FES y el Ayuntamiento de La Lastrilla con la colaboración de la Diputación, a través de Alimentos de Segovia, esta edición comenzará mañana sábado 16 de octubre

Vista aérea de La Lastrilla

Vista aérea de La Lastrilla / Radio Segovia / Cadena Ser

La III Feria del Comercio Segoviano arranca mañana, sábado 16 de octubre, en el municipio de La Lastrilla. Un evento, organizado por la Federación Empresarial Segoviana (FES) y el Ayuntamiento de La Lastrilla con la colaboración de la Diputación Provincial, a través de Alimentos de Segovia, y Comercio Amigo de Segovia (CAS), que contará con la presencia de 26 empresas de nuestra provincia.

El horario de esta feria, con la que se pretende contribuir a la reactivación del sector Comercio de nuestra provincia después de una durísima etapa de cierres, restricciones, limitaciones de aforo y de actividad, el sábado estará abierta de 11 a 15 h y de 17 a 21 h. y el domingo de 11 a 15 h y de 17 a 20 h. La entrada a la feria es gratuita.

Las empresas expositoras este año son: Las Manitas de Sacramenia, Jabones Lu&Jo, Andrea Rincón Anchobee, Las Damas de Riaza, Charcutería Gourmet Henar, Topitos Shop, El Segoviano Moda, Lippi Decor, AHL Seguridad, Zapatería Infantil D'Chocolat, Tiendas Bed's, Thermomix, Segopapel, Bodegas Camiruaga, Pascual Otero Quintana, Sabulu, Bodegas Valmenia, Crema Chocolate, La Granja de Goose, Tapia Motor, Premium Energía, Ociobaile, Movimusic, Ahumados Artesanos Perser, Mercería Isabel y Garbanzos Hnos. García Sanz de Labajos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?