Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Tanatorio Colodro abre sus puertas en Úbeda

El proyecto empresarial, pese a ralentizarse por la pandemia, ha visto la luz para dar servicio a la ciudad y sus municipios cercanos

Inauguración del Tanatorio Colodro

Inauguración del Tanatorio Colodro / Radio Úbeda Cadena SER

Tras meses de trabajo y esfuerzo, con una pandemia de por medio, “el sueño se ha hecho realidad”. Así lo expresaba en las últimas horas Juan José Colodro, gerente del grupo funerario, en la inauguración de las nuevas instalaciones que la empresa ha puesto a disposición de la ciudadanía en Úbeda.

Ayer tuvo lugar la puesta de largo del Tanatorio-Crematorio Colodro Moreno, en el polígono industrial Los Cerros, una iniciativa empresarial que viene a fortalecer y ampliar estos servicios en la ciudad y también promover la generación de empleo en la zona. “Ha sido un duro recorrido, pero al final lo hemos conseguido. Tenemos una experiencia de muchos años en el sector y una red de servicios por toda España”, señalaba Colodro.

Un complejo de 1.200 metros cuadrados, con 5 salas de velatorio, crematorio y capilla, entre otros servicios disponibles las 24 horas los 365 días del año. Respaldando el acto inaugural, entre otros, el presidente de la Asociación de Empresarios de Úbeda Alciser y de la Confederación de Empresarios de Jaén, Bartolomé González, quien destacó “la importancia de la generación de empleo e inversión que supondrá este proyecto, por lo que le deseamos el mayor de los éxitos”.

Por su parte, la alcaldesa de Úbeda, Toni Olivares, señalaba “la valentía de estos empresarios, especialmente recordando las complicaciones que ha traído la pandemia. Ha sido una obra diferente, pero han puesto todo el empeño y esfuerzo para que sea realidad”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?