Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Ayuntamiento Valencia

El calentón en Twitter entre el PSPV y Compromís se traslada a la Junta de Gobierno Local

El vicealcalde de València, Sergi Campillo, abandona de manera precipitada la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno al ser preguntado por la cruce de acusaciones en redes sociales entre los socios del gobierno del Rialto a cuenta del proyecto de Presupuestos Generales del Estado

Borja Sanjuán, concejal de Hacienda, y Sergi Campillo, vicealcalde de València

Borja Sanjuán, concejal de Hacienda, y Sergi Campillo, vicealcalde de València / Ayuntamiento de València

El vicealcalde de València, Sergi Campillo, ha abandonado esta mañana de manera precipitada la rueda de prensa de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de València tras ser preguntado por la pelea en redes sociales entre dirigentes de Compromís y el PSPV a cuenta del proyecto de Presupuestos Generales del Estado. Éste es el momento.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tan solo unos segundos antes, y con el concejal de Hacienda, Borja Sanjuán, sentado a su lado, quitaba hierro a esta batalla en Twitter entre socios de gobierno. Todo ha pasado tras una pregunta formulada por la Cadena SER, una pregunta que seguro esperaban y que era por qué se empeñan en publicitar sus diferencias a través de las redes sociales y si eso podría afectar al Gobierno del Rialto.

El socialista Borja Sanjuán insistía en que eso no va a pasar, que se puede debatir de todo, pero siempre desde un respeto mínimo entre todos. Pedía que no se guarden las diferencias, pero sí las formas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pero el vicealcalde Sergi Campillo de Compromís, afirmaba que no hay que dar importancia a que cada partido defienda sus posiciones. Que como otros años, ellos han tratado de explicar que los presupuestos son insuficientes para València. Pedía también respeto antes de levantarse y abandonar la sala de prensa.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Es una expresión que utilizaba mi abuela, asegura Oltra

Por su parte, Mónica Oltra, tras dar largas a los periodistas ha decidido, finalmente, explicar que cuando usó la expresión "llegar a la suela del zapato sudao" lo hizo para reclamar respeto a un político de larga trayectoria. Y que gracias a esa trayectoria hoy tenemos una democracia que permite escribir tweets y opinar. Que personas como él merecen, sobre todo por parte de quienes ostentan responsabilidades públicas, respeto.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?