Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Se reabren IFEZA y el Centro de Negocios de Benavente para vacunaciones

La próxima semana comienza las vacunaciones de tercera dosis

Instalaciones de IFEZA en una jornada anterior de vacunación

Instalaciones de IFEZA en una jornada anterior de vacunación / Cadena SER

 

 El Área de Salud de Zamora continúa con los llamamientos a inmunizarse a través de la Autocita: los usuarios de cualquier edad (mayores de 12 años), pendientes de segunda dosis de Pfizer y que fueron vacunados el día 1 de octubre o antes en Benavente podrán acudir el viernes 22 de octubre al Centro de Negocios de Benavente y los vacunados el 28 y 29 deseptiembre o antes en Zamora, podrán acudir el miércoles 20 de octubrea IFEZA tanto por llamamiento como por Autocita

.La programación de la vacunación de la semana que viene en el Área de Salud de Zamora será:

1.- VACUNACIONES POR LLAMAMIENTO:

a. IFEZA (ZAMORA).Miércoles 20 de octubre: Usuarios que se vacunaron con la primera dosis de Pfizer por el sistema de autocita el día 28 de septiembre en Ifeza.

b. IFEZA (ZAMORA).Miércoles 20 de octubre: Usuarios que se vacunaron con la primera dosis de Pfizer en el "último llamamiento" el día 29 de septiembre en Ifeza.

c. CENTRO DE NEGOCIOS DEL CENTRO DE TPORTE DE BENAVENTE :viernes 22 de octubre: Usuarios que se vacunaron con la primera dosis de Pfizer por el sistema de autocita el día 1 de octubre en el Centro de Negocios de Benavente.

2 - VACUNACIONES CON AUTOCITA:

 a. Usuarios de cualquier edad (mayores de 12 años), sin vacunar (si han pasado infección por Covid-19 que hayan pasado al menos 30 días)• Miércoles 20 de octubre en IFEZA

b. Usuarios de cualquier edad (mayores de 12 años), pendientes de segunda dosis de PFIZER (si han pasado infección por Covid-19 que hayan pasado al menos 30 días)• Viernes 22 de octubre en el Centro de Negocios del Centro de Transportes de Benavente

.3 - VACUNACIONES TERCERA DOSIS:• Desde el lunes 18 al viernes 22 de octubre vacunación usuarios vulnerables (Grupo 7) en el Hospital Virgen de la Concha.

 Zamora ha administrado un total de 276.652 vacunas, lo que supone que un 85,12% de la población ya ha recibido, al menos, la primera dosis. Asimismo, 142.074 personas ya tienen la pauta completa, es decir, un 83,34% de la población.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?