Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Sanidad pública

Este sábado, manifestación en Zamora en defensa de la Sanidad Pública

Numerosos colectivos muestran su apoyo al acto, que se desarrollará al mediodía desde la plaza de Viriato

Cartel de la manifestación

Cartel de la manifestación / Movimiento en Defensa de la Sanidad Pública

 Este sábado tendrá lugar la manifestación convocada por el Movimiento en Defensa de la Sanidad Pública para mantener, ( y en su caso, recuperar) la Sanidad Pública en la provincia, especialmente castigada en los últimos años, mostrando su rechazo a la reordenación sanitaria que promueve la Junta.

 El lema elegido "Reacciona ya. Sin servicios esenciales, la provincia se cierra" no deja lugar a dudas la reivindicación.

  La hora prevista para el inicio es el mediodía, en la Plaza de Viriato (en la que está ubicada la sede de la Diputación Provincial), y recorrerá las calles de la capital zamorana, hasta llegar a la sede en Zamora de la Delegación de la Junta de Castilla y León.

 Numerosos colectivos de toda la provincia, así como sindicatos y partidos políticos han mostrado su apoyo a la manifestación  De hecho, hasta el PP habría confirmado al Movimiento la presencia de una delegación en esa movilización

  Y que contará con autobuses fletados desde Benavente, Bermillo, Fermoselle, Fariza, Roelos, Pozoantiguo… que garantizan presencia de prácticamente todas las comarcas en la movilización.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?