Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Estos son los festivos de cada una de las localidades de Ciudad Real para 2022

El Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real ha publicado los dos festivos locales del próximo año para las 102 localidades

BUSCADOR FESTIVOS Imagen del calendario laboral con los festivos nacionales

Imagen del calendario laboral con los festivos nacionales / Europa Press (Europa Press)

¿Estás pensando en los puentes que tendrás en 2022? ¿Ya estás haciendo planes para los días de descanso? Tras la publicación de los 12 días que serán festivos en Castilla-La Mancha, el Boletín Oficial de la provincia de Ciudad Real publica los días festivos locales en cada uno de sus 102 municipios. 

BUSCADOR | Busca los dos festivos locales de tu localidad para el año 2022

No obstante, a esos dos festivos locales, hay que sumarles el 1 de enero (sábado y Año Nuevo); 6 de enero (jueves y Epifanía del Señor); 14 y 15 de abril, jueves y viernes Santo; 31 de mayo (martes), que es el día de Castilla-La Mancha y es en sustitución al 19 de marzo que cae en sábado y es el día de San José. También, será festivo el jueves del Corpus Christi, 16 de junio, en sustitución del descanso laboral correspondiente al día 1 de mayo (domingo), Fiesta del Trabajo.

También serán no laborables el 15 de agosto (lunes y Asunción de la Virgen); 12 de octubre (miércoles y Fiesta Nacional de España); 1 de noviembre (martes y Día de Todos los Santos); 6 de diciembre (martes y Día de la Constitución); 8 de diciembre (jueves y día de la Inmaculada Concepción); y 26 de diciembre (lunes), en sustitución del descanso laboral correspondiente al 25 de diciembre, Navidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?