Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sofía García: la cantante valdepeñera que ha enamorado a Alejandro Sanz en 'La Voz'

Esta joven cantante, de apenas 20 años de edad, ya sabe lo que es actuar en televisión ante millones de personas, puesto que estuvo en diciembre de 2020 en el programa de 'El Hormiguero'

Actuación de Sofía García, valdepeñera de 20 años de edad / La Voz de Antena 3

La cantante valdepeñera, Sofía García, lo ha vuelto a hacer: ha dejado sin palabras a un artista reconocido. Todo ello, porque ya el pasado mes de diciembre, durante la sección de 'La Voz al revés' de 'El Hormiguero', dejó sin habla a Pablo López. Sin embargo, en esta ocasión, ha sido el cantante Alejandro Sanz, durante la quinta entrega de Audiciones a Ciegas de 'La Voz'.

En este sentido, García ha realizado una versión del tema musical 'Siete vidas' de Antonio Flores. Una interpretación que le ha valido, in extremis, el poder entrar en este concurso de talent show de Antena 3. De esta forma, se incorpora al equipo de Alejandro Sanz para seguir avanzando en las siguientes fases de este programa de televisón.

Además, la propia García ya estuvo en SER Valdepeñas, en donde desvelaba algunos de sus próximos proyectos musicales. Todo ello, porque otra de sus facetas es la composición de canciones originales, como es el caso de 'Con Razón', 'Septiembre' o 'Inconfesable'.

Con ello, esta cantante de Valdepeñas, de apenas 20 años de edad, ha logrado que el propio Alejandro Sanz se diera la vuelta y que millones de personas le hayan podido interpretar uno de los temas más reconocidos de Antonio López. Una circunstancia que se ha producido en una franja como es el "prime time" televisivo, es decir, en el horario de máxima audiencia de la televisión a nivel nacional.

Por último, esta joven valdepeñera, durante el vídeo de presentación en este programa, ha confesado que tenía claro que se tenía que subir sobre ese escenario, cuando realizó unas prácticas de televisión en ese mismo plató. Desde entonces, ha ido perfeccionando su voz para poder alcanzar pasar ese primer corte, que son las audiciones a ciegas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?