Sociedad
Nombramientos

Julio Cuevas nuevo director general de Atención Primaria del SESCAM

Ha sido coordinador médico del Centro de Salud de Azuqueca y presidente del Colegio de Médicos de Guadalajara

Julio Cuevas Morales / Foto JCCM

Guadalajara

El actual coordinador médico del Centro de Salud de Azuqueca de Henares, Julio Cuevas Morales, es el nuevo responsable de Atención Primaria en nuestra región.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy el nombramiento del doctor Julio Cuevas como nuevo director general de Atención Primaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en sustitucion del doctor Javier Carmona de la Morena, que ha cesado en su cargo con motivo de su jubilación.

Julio Cuevas es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá, diplomado universitario en Enfermería y especialista en Enfermería del Trabajo.

En 1.993 comenzó a compaginar su trabajo como enfermero en el Ayuntamiento de Madrid con la realización de sustituciones médicas en Atención Primaria en la provincia de Guadalajara. Ya en 1.998 comenzó a ejercer como médico en varios centros sanitarios de la provincia. Estuvo cuatro años en Molina de Aragón y desde el 2007 en el Centro de Salud de Azuqueca de Henares, donde actualmente es coordinador médico.

Ha ejercido también la presidencia del Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara entre los años 2017 y 2021.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00