Sociedad
Robos

Sorprendido robando en un gimnasio de Azuqueca de Henares

Se le imputan otros dos robos más en establecimientos del municipio

Cuartel G.Civil Azuqueca de Henares / Foto Guardia Civil GU

Azuqueca de Henares

La colaboración ciudadana y la rápida actuación de la Guardia Civil ha permitido detener a un ladrón en Azuqueca de Henares cuando intentaba robar en un gimnasio de la localidad. A esta misma persona se le atribuyen otros dos robos más en establecimientos comerciales.

Fue una llamada al 062 la que alertó del robo. Un vecino comunicó, de madrugada, que estaba escuchado ruidos procedentes del interior de un gimnasio que a esa hora debía estar cerrado. Fueron alertadas varias patrullas de la Guardia Civil que al llegar sorprendieron a una persona en el interior.

El individuo, un hombre de 34 años con domicilio en Azuqueca de Henares, opuso gran resistencia a la detención por lo que también va a ser acusado de un delito de resistencia y desobediencia grave a la autoridad.

Según las investigaciones posteriores estaría presuntamente implicado en otros dos delitos más, uno de robo y otro de daños cometidos en sendos establecimientos de Azuqueca utilizando el mismo 'modus operandi'. Rompía los cristales del establecimiento y los cierres con la tapa de una alcantarilla. Ha sido puesto a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00