Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

UNICAJA C.B.

Katsikaris: "El Manresa es un equipo distinto a los que nos hemos enfrentado"

El entrenador del Unicaja no contará con el lesionado Bouteille, pero sí estarán Barreiro y Brizuela tras superar unas molestias

El entrenador del Unicaja, Fotis Katsikaris, ha analizado en una rueda de prensa al próximo rival del equipo en la Liga Endesa, el BAXI Manresa, conjunto al que visitará este sábado 16 de octubre, a partir de las 20:45 horas.

El técnico, en primer lugar, ha desvelado que no podrá contar con Axel Bouteille: “En el entreno antes del Nizhny-Nóvgorod se resbaló y tenía molestias en la cadera. Jugó los dos siguientes partidos, pero ha empeorado y no ha podido entrenar esta semana, por lo que es baja para el partido. Jonathan Barreiro y Darío Brizuela sí estarán. Venimos de una semana con mucho desgaste físico, pero el equipo va a estar bien preparado”.

Katsikaris ha declarado que el Unicaja está “anímicamente bien” y centrado en el rival, el BAXI Manresa, “un equipo totalmente distinto a los que nos hemos enfrentado hasta ahora”. “Va a ser un partido muy duro, en la cancha muy difícil. Se trata de un conjunto con mucho físico, que juega con mucha intensidad y corre muy bien la pista. Tenemos que estar bien preparados, tener un buen equilibrio defensivamente porque suman muchos puntos en ese juego. El jugador clave para mí es Dani Pérez, que es el cerebro del equipo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?